ALCALDE DE PALESTINA VISITA EL NÚCLEO

El pasado viernes, 8 de abril, la Dra. Martha Rizzo, directora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana – Núcleo del Guayas mantuvo una reunión con el Sr. Luis Castro, alcalde de Palestina quien junto a una comitiva plantearon la intensión de establecer vínculos entre ambas instituciones, generar actividades culturales conjuntas, la firma de un convenio de cooperación interinstitucional, la creación de una biblioteca comunitaria entre otras acciones en pro de la ciudadanía del cantón. Alcaldía de Palestina.

En la reunión estuvo presente: Dra. Martha Rizzo, directora de la CCENG; Sr. Luis Castro, alcalde de Palestina; Soc. Paola Rodríguez, directora de Gestión Social; Lcda. Rosa Elena Báez, coordinadora de Patrimonio Cultural y Turismo y la Lcda. Lourdes Guerrero, asistente del área financiera.