1er Intercolegial de interpretación del pasillo ecuatoriano

¡Llegó el evento musical más importante del año para los jóvenes talentos! La Casa de la Cultura Ecuatoriana-Núcleo del Guayas se enorgullece de presentar el 1er Intercolegial de Interpretación del Pasillo Ecuatoriano, una emocionante competencia destinada a niños de 8vo de básica hasta 3er año de bachillerato. Si amas la música y quieres ser parte de una experiencia única, este es el lugar perfecto para mostrar tus habilidades y pasión por el pasillo ecuatoriano, resaltando nuestras raíces culturales y tradiciones musicales.

¡Inscríbete ahora y prepárate para brillar en el escenario con tu talento incomparable!

BASES DEL CONCURSO: Descargar

FORMULÁRIO DE INSCRIPCIÓN: Descargar