Agenda CUltural de agosto

La Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo del Guayas, se complace en presentar la emocionante Agenda Cultural de Agosto, mes de las artes. Durante todo el mes, nos enorgullecemos de ofrecer una variedad de eventos culturales que celebran la diversidad y el talento artístico de nuestra región. Desde exposiciones de arte y conciertos hasta obras de teatro y actividades educativas, nuestra agenda tiene algo para todos los gustos y edades.

¡No pierdas la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo del arte y disfrutar de experiencias enriquecedoras junto a tu familia y amigos! Revisa nuestra agenda y únete a nosotros para celebrar el arte y la cultura en el Mes de las Artes. ¡Te esperamos para vivir momentos inolvidables llenos de creatividad y emoción!

AGENDA CULTURAL DE AGOSTO Descargar