CONVOCATORIA AL LXV Salón Nacional de Pintura 2023 «Independencia de Guayaquil»

¡Atención a todos los artistas! La Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo del Guayas, se complace en anunciar la convocatoria oficial para el LXV Salón Nacional de Pintura 2023 «Independencia de Guayaquil». ¡Prepárate para mostrar tu creatividad y talento en esta destacada exposición artística!

El LXV Salón Nacional de Pintura es un evento emblemático que busca rendir homenaje a la Independencia de Guayaquil y enaltecer la riqueza de nuestra identidad cultural a través del arte pictórico. Invitamos a todos los artistas nacionales a participar y compartir su visión única sobre nuestra historia, tradiciones y valores.

La convocatoria para recepción de obras estará abierta desde el 4 hasta el 23 de septiembre, y podrás entregar tus obras en el Museo Manuel Rendón Seminario, primer piso de la Casa de la Cultura Ecuatoriana-Núcleo del Guayas, 9 de octubre 1200 y Av. Quito. La temática es libre, lo que brinda la oportunidad de explorar diversas expresiones artísticas que resalten la creatividad. No olviden revisar y descargar las bases del concurso.

El LXV Salón Nacional de Pintura se llevará a cabo en nuestra emblemática institución que destacará la belleza y la relevancia de cada obra seleccionada. Un panel de jurados expertos, evaluará cuidadosamente todas las propuestas y seleccionará las obras que formarán parte de esta exposición.

Este evento no solo brinda la oportunidad de exhibir tu arte ante un público diverso y apasionado, sino que también ofrece actividades complementarias como talleres y charlas con reconocidos artistas y expertos en el campo, brindando una experiencia enriquecedora para todos los participantes.

Si eres un pintor con talento y pasión por el arte, no puedes perderte esta oportunidad única de formar parte del LXV Salón Nacional de Pintura 2023 «Independencia de Guayaquil». Demuestra tu creatividad y contribuye al enriquecimiento del patrimonio artístico ecuatoriano.

¡Envía tus obras y únete a esta celebración artística que resalta la independencia y la identidad de Guayaquil a través del lenguaje universal del arte pictórico! Esperamos con entusiasmo tu participación en este evento que celebra nuestra historia y cultura de una manera única y conmovedora.

¡Buena suerte a todos los participantes!

BASES DE LA CONVOCATORIA Descargar