JORNADA INFORMATIVA: INCENTIVOS CULTURALES 150% DEDUCIBILIDAD

En un mundo en constante evolución, la cultura juega un papel vital en nuestra sociedad. Reconociendo su importancia, los gobiernos han implementado medidas para fomentar y apoyar las actividades culturales. Uno de estos incentivos es la deducibilidad del 150% en gastos relacionados con la cultura.

Durante esta jornada informativa, exploraremos los detalles y requisitos para acceder a estos incentivos culturales, así como ejemplos prácticos de cómo pueden ser aplicados. También tendremos la oportunidad de conocer casos de éxito y compartir experiencias que nos ayudarán a comprender el impacto real de esta medida en el ámbito cultural.