II intercolegial de pintura 2023

Te damos la más cordial bienvenida al evento artístico más esperado del año: El Intercolegial de Pintura en la prestigiosa Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo del Guayas. Sumérgete en un mundo de colores, emociones y creatividad mientras celebramos la habilidad de los jóvenes artistas en el maravilloso campo de la pintura.

¿Qué es el Intercolegial de Pintura?

El Intercolegial de Pintura es un encuentro anual que reúne a estudiantes provenientes de diversas instituciones educativas de la región para expresar su pasión y creatividad a través de la pintura. Nuestro propósito es fomentar la apreciación del arte y brindar una plataforma donde los jóvenes talentos puedan compartir sus visiones únicas con el mundo.

Fecha y Lugar:

La Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo del Guayas, se enorgullece en ser el anfitrión de este magnífico evento. Las instalaciones históricas y enriquecedoras nos recibirán en noviembre, un día dedicado a la exploración artística y a la celebración del talento emergente.

Únete a Nosotros:

Te extendemos una cálida invitación a unirte a nosotros en el Intercolegial de Pintura en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo del Guayas, ya sea como participante, espectador o amante del arte. Juntos, celebraremos la magia de la pintura como forma de expresión y descubriremos el talento extraordinario de las mentes jóvenes de nuestra región.

¡No pierdas esta oportunidad única de sumergirte en el mundo del arte y ser parte de un evento que celebra la creatividad y la pasión por la pintura! Esperamos con ansias tu presencia en el Intercolegial de Pintura en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo del Guayas. ¡Prepárate para un día lleno de inspiración y color!

II INTERCOLEGIAL DE PINTURA 2023 Descargar

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN