II Intercolegial de Dibujo 2023

Te damos la bienvenida a un emocionante evento que celebra la creatividad y el talento de los jóvenes artistas: los Intercolegiales de Dibujo en la renombrada Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo del Guayas. Esta es tu oportunidad de sumergirte en el apasionante mundo del arte, explorar tus habilidades y expresarte a través del dibujo en un ambiente lleno de inspiración y camaradería.

¿Qué son los Intercolegiales de Dibujo?

Los Intercolegiales de Dibujo son una emocionante competencia anual que reúne a estudiantes de diferentes instituciones educativas de la región en un evento lleno de creatividad y expresión artística. Nuestro objetivo es fomentar la apreciación por el arte y brindar a los jóvenes artistas una plataforma para mostrar su talento y pasión por el dibujo.

Fecha y Lugar:

Este año, los Intercolegiales de Dibujo tendrán lugar en las instalaciones históricas y culturalmente enriquecedoras de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo del Guayas. La fecha del evento está programada para noviembre, y estamos emocionados de recibir a los jóvenes artistas en este emblemático espacio.

Únete a Nosotros:

Te invitamos a unirte a nosotros en los Intercolegiales de Dibujo en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo del Guayas, ya sea como participante, espectador o amante del arte. Juntos, celebraremos el poder del dibujo como medio de expresión y descubriremos el increíble talento de las jóvenes mentes artísticas de nuestra región.

¡No te pierdas esta oportunidad única de explorar el mundo del dibujo y ser parte de un evento que celebra la creatividad y la pasión por el arte! ¡Esperamos verte en los Intercolegiales de Dibujo en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo del Guayas!

II INTERCOLEGIAL DIBUJO 2023 Descargar

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN