Agenda CUltural de SEPTIEMBRE

¡Descubre la emoción cultural que septiembre tiene reservada para ti en la Casa de la Cultura Ecuatoriana-Núcleo del Guayas!

Este mes, estamos emocionados de presentar una variada y emocionante agenda de actividades que celebrarán la riqueza cultural de nuestra provincia. Nuestro compromiso es promover y difundir el arte, la música, la danza, el teatro, la literatura y todas las formas de expresión cultural, y septiembre no es la excepción. ¡Aquí tienes un adelanto de lo que puedes esperar!

¡Te esperamos con los brazos abiertos en la Casa de la Cultura Ecuatoriana-Núcleo del Guayas este septiembre!

AGENDA CULTURAL DE SEPTIEMBRE Descargar