EXPOSICIÓN «100 AÑOS EN EL PUERTO»

La Universidad de las Artes se une con la Universidad Casa Grande, la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo del Guayas, el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC) y el Museo Municipal de Guayaquil para junto a destacados artistas, docentes e investigadores crear la exposición 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗶𝗻𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗚𝘂𝗮𝘆𝗮𝗾𝘂𝗶𝗹, 100 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼.

No te pierdas la mayor exposición de arte guayaquileño de la historia. 𝗧𝗿𝗲𝘀 𝗺𝘂𝘀𝗲𝗼𝘀 𝘀𝗶𝗺𝘂𝗹𝘁á𝗻𝗲𝗼𝘀, 𝗺á𝘀 𝗱𝗲 400 𝗼𝗯𝗿𝗮𝘀 𝘆 200 𝗮𝗿𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀.

Por primera vez en la historia, y solo por 3 meses, se podrá observar la muestra más completa sobre los últimos 100 años de la pintura de Guayaquil.

La muestra se inaugurará el jueves, 15 de diciembre, a las 17:00 en el Museo Municipal de Guayaquil, abriendo sus salas la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo del Guayas y el MAAC el viernes, 16 de diciembre a las 16:00 y 18:00, respectivamente. Universidad de las Artes

MAAC – Museo Antropológico y de Arte ContemporáneoUniversidad Casa Grande

#CCENG#MAAC#universidades#exposicion#arte#Guayaquil#100años#200artistas#400obras