SESIÓN SOLEMNE POR LOS 77 AÑOS DE LA CCENG

77 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝗮𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗘𝗰𝘂𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝗻𝗮 – 𝗡ú𝗰𝗹𝗲𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗚𝘂𝗮𝘆𝗮𝘀

La CCENG celebró su septuagésimo séptimo aniversario de creación, un magno evento que acogió a destacadas personalidades del ámbito cultural de la provincia.

La Dra. Martha Rizzo, directora provincial del Núcleo del Guayas agradeció la asistencia al evento e invitó a sumar esfuerzos para que la cultura y el arte sean vistas como la mejor inversión social y un promotor de desarrollo local.

En la misma se otorgó el merecido reconocimiento “Trayectoria y aporte en el campo de la cultura, artes y las ciencias” a representativos artífices de la cultura, a su vez se entregó el reconocimiento póstumo a familiares de emblemáticas personalidades que dejaron una huella en la cultura de nuestra provincia y el país.