CONVOCATORIA ELECCIONES CANTONALES DAULE

Se convoca a elecciones de la Casa de la Cultura-Núcleo del Guayas en el Cantón Daule, con el objetivo de elegir a los coordinadores que guiarán y promoverán las actividades culturales y artísticas en la comunidad.

Esta convocatoria busca brindar una oportunidad democrática a los ciudadanos interesados en contribuir al enriquecimiento cultural de nuestro cantón. Los votantes, miembros de la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas y del RUAC, tendrán la responsabilidad elegir a sus representantes que fomentarán la diversidad, preservar nuestras tradiciones y apoyar el desarrollo de nuevas expresiones artísticas.

Invitamos a todos los amantes de la cultura a participar activamente en este proceso a ejercer su derecho al voto para fortalecer el vínculo entre la comunidad y la Casa de la Cultura Ecuatoriana-Núcleo del Guayas en Cantón Daule.

PLANES DE TRABAJO DE LAS LISTAS INSCRITAS:

LISTA 1 – Plan de trabajo

LISTA 2 – Plan de trabajo