CICLO DE CONVERSATORIOS CON CANDIDATOS A PREFECTO

La Casa de la Cultura Ecuatoriana-Núcleo del Guayas siendo un espacio de encuentro común, de convivencia y de ejercicio de los derechos culturales, en el que se expresa la diversidad cultural, artística y de opinión brindó su espacio físico para que varios de los candidatos que postulan a la Prefectura del Guayas puedan dar a conocer su plan de trabajo y de desarrollo para la provincia y de manera especial el tema de proyectos y de la vinculación con el sector artístico y cultural.

Este 𝗰𝗶𝗰𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼𝘀 estuvo conducido por la Dra. Martha Rizzo, Directora Provincial de la CCENG, en el mismo contamos con las intervenciones de varios ciudadanos, artistas, gestores culturales y trabajadores del quehacer cultural que pudieron interactuar directamente con los candidatos realizando diversas consultas en torno a sus propuestas.